POLICIA DE LAREDO

Encuentran cuerpo encajuelado en barrio El Trompe, Laredo, Texas

Fue frente a una vivienda abandonada, en un vehículo gris tipo Sedán, donde elementos de la Policía y Bomberos encontraron el cadáver

La Policìa de Laredo no ha dicho nada sobre un supuesto hombre encontrado sin vida en la cajuela de un auto estacionado frente a esta casa abandonada, en la esquina de avenida Sanders y calle Reynolds
Hallan cuerpo encajuelado en El Trompe, Laredo, Texas.La Policìa de Laredo no ha dicho nada sobre un supuesto hombre encontrado sin vida en la cajuela de un auto estacionado frente a esta casa abandonada, en la esquina de avenida Sanders y calle ReynoldsCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Encuentran cuerpo encajuelado. Los vecinos del barrio “El Trompe” aseguran que en la esquina de Sanders cuadra 25 y la número 2 lado este de la calle Reynolds, la tarde del viernes día 3, la Policía y Bomberos de Laredo, sacaron a un muerto, dentro de la cajuela de un auto color gris.

Ellos denunciaron a la policía respecto a fétidos olores expedidos desde el interior del coche, el cual aseguran tenía varios días parado en tal intersección.

La Policía, solo acierta a decir que hay una investigación al respeto, únicamente eso, sin confirmar, pero tampoco sin negar tal hallazgo.

No sabe si fue un muerto natural, o si fue alguien asesinado y abandonado en la cajuela o extraído desde esa parte posterior del vehículo.

En la cuadra 25 de la avenida Sanders entre Reynolds y Stewart, se supone que la policía encontró un hombre muerto dentro de la cajuela de un auto, la autoridad no ha negado tal aseveración de los vecinos.

El punto se ubica dos cuadras al este del parque lineal y arroyo “Zacate”, se trata de la esquina suroeste, frente a una casa abandonada, sobre el arroyo de la avenida Sanders, frente a la vivienda, donde se supone que se encontró el carro y dentro de este, un cuerpo.

Un vecino refiere que desde el lunes 29 de noviembre estuvo el auto tipo sedán color gris, de vidrios muy oscuros.
Los policías llamaron a los bomberos para entrar desde la cajuela, que es donde olía muy feo, bastante fuerte, según los habitantes de esa manzana.

“Y luego que llegaron a las 05:00 de la tarde del viernes, ya como a las 07:30 de la noche, abrieron y encortaron el cuerpo”, aseguró uno de los entrevistados, pero nadie de los vecinos quisieron ser videograbados, ni tomados sus datos.