HOLLY JOLLY

Parque se llena de Navidad

Santa Claus se hizo presente en el festejo y deleitó a los niños.
Santa Claus se hizo presente en el festejo y deleitó a los niños.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El Parque Independence se vistió de luces y moños para dar comienzo a la temporada navideña con el evento denominado Holly Jolly y donde cientos de familias se reunieron para disfrutar.

“Estamos muy contentos de la respuesta de la comunidad para este evento anual que no se pudo realizar el año pasado debido a la pandemia y ahora sí pudimos recibir y convivir con las familias”, dijo el regidor Rudy González.

El regidor Rudy González con algunos de sus invitados especiales.

El evento contó con juegos para los niños, villancicos navideños, baile, música, comida y la visita de Santa Claus para dar regalos. Además, se realizó el encendido del tradicional árbol de navidad, hubo manualidades para los niños, paseos en tren, chocolate caliente, regalos y un tobogán de nieve que fue el deleite de los niños.

Entre los invitados de honor se contó con el juez de Paz Danny Domínguez, el juez de la Corte Municipal Jesús Dom íng uez; Mónica García, miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente; Esteban Rangel, de la mesa directiva del Colegio de Laredo y Patty Tijerina, entre los principales.

EVENTOS

Por otra parte, el viernes 17 se realizará Grinchmas en Fasken a partir de las 5 de la tarde en el Centro Comunitario Bárbara Fasken de 15201 Cerralvo Drive.

Las familias van a disfrutar de buena música, comida, juegos, vendedores, juguetes y una oportunidad para tomar fotografías con Santa Claus y El Grinch. Este evento incluirá la proyección de la película “Cómo el Grinch robó la Navidad”.