ACCIDENTE VIAL

Se entrega conductor que atropelló a un atleta en noviembre

Flavio Zamudio Jr. impactó por detrás y lesionó gravemente a un atleta que se ejercitaba para participar en un maratón

Fue arrestado por lesionara a un corredor
Flavio Zamudio junior.Fue arrestado por lesionara a un corredorCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fue arrestado Flavio Zamudio junior, huidizo conductor de un auto Peugeot color blanco que la noche del 17 de noviembre atropelló gravemente al atleta Luis Manuel Palafox, de 21 años de edad, el cual se preparaba para el maratón de la Ciudad de México, corriendo en las calles de residencial Plantation, donde ambos viven.

La Policía de Laredo dio a conocer que Flavio Eduardo Zamudio junior, de 38 años de edad, residente en la cuadra 29 del anillo Mehlhorn, junto al cruce de County Club bulevar y Plantation.

Conductor que atropelló al atleta en noviembre

Fue localizado el día siguiente,jueves 18, con su auto dañado del frente, estaba el coche aparcado en una residencia de esa cuadra, en la subdivisión Deer Ridge.

Ahora este sábado 4 de diciembre, Zamudio se entregó a la policía y se le formularon cargos de provocar un accidente causando graves lesiones, así como por manejo riesgoso, él se declaró como único conductor de su auto y como solitario tripulante del auto esa noche del accidente.

Ese miércoles 17 de noviembre, Palafox fue levantado de la intersección del bulevar Country Club y calle Palmer, llevado al hospital de los Doctores, donde se le estabilizó, pero dadas la gravedad de las lesiones, fue trasladado en helicóptero-ambulancia al Centro Médico Militar de San Antonio (SAMMC).

Severo traumatismo en ambas piernas y en un brazo, entre otros golpes recibidos por atrás por el auto europeo de Zamudio, quien es vecino de esa área residencial, como también lo es la víctima.

Palafox no vio venir el golpe, pues Zamudio le pegó por atrás, con el frente de su coche.

Hoy se entrega Flavio Zamudio junior, el conductor que atropelló a un atleta en noviembre