Main logo

Identifican a embarazada que murió de un balazo

La Policía no ha dicho ni que tipo de arma, ni calibre, ni dónde recibió el proyectil la infortunada jovencita

Escrito en LAREDO TEXAS el

Como Clarissa Yvonne De La Rosa, de 20 años, fue identificada por la Policía de Laredo la mujer embarazada que murió de un balazo en la cara, la madrugada del martes en el número 707 del bulevar Clark, barrio Las Lomas.

Madre de familia de al menos un niño y a mitad de gestación de otro, Clarisa recibió un disparo de manos de su marido Luis Alejandro Jalomo, de 23 año, se dice, que al joven se le fue el tiro, cuando manipulaba su arma a las 12:41 horas de este 23 de marzo dentro de su vivienda en aquel punto de la región central-este de Laredo, entre las avenidas Cedar y Logan.

La Policía no ha dicho ni que tipo de arma, ni calibre, ni dónde recibió el proyectil la infortunada jovencita, pero se sabe que fue en el rostro y de muerte instantánea.

Vecinos del área refieren que se escucharon más balazos en esa hora del nuevo día (martes 23), se sabe que la Policía indagaba eso en esa misma área, buscando cartuchos en el suelo de algunas calles, lo cual podría corroborar que sí hubo otras detonaciones en el sector, sin saber si es un hecho aislado, si coincidieron con esta tragedia en el número 707 de bulevar Clark, o si en realidad Luis Alejandro Jalomo hizo más de un disparo.