Main logo

Conmemorarán a los veteranos de guerra

A todos los veteranos combatientes de la Guerra de Vietnam y a quienes estuvieron en las fuerzas armadas durante los años de ese conflicto

Escrito en LAREDO TEXAS el

A todos los veteranos combatientes de la Guerra de Vietnam y a quienes estuvieron en las fuerzas armadas durante los años de ese conflicto, se le recuerda que mañana es el evento local de la conmemoración de tal acontecimiento bélico.

Podrán atenderlo virtualmente en vivo, por Facebook en el sitio @AreaHealthEducationCenter.

Cientos de laredenses y residentes de esta región, están convocados a las 10:30 de la mañana de este último lunes del mes, a que asistan al Monumento a los Veteranos de Vietnam en el Parque Central del Norte, que se encuentra en bulevar International, número 10202.

Julie Bazán y Vicky Morales organizan en Laredo este que sin duda será un emotivo acto de honrar a quien honor merece.

El Centro de Educación para la Salud del Área Fronteriza del Río Grande (AHEC) ha sido designado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, como socio organizador en esta zona, participarán en los preparativos AHEC, Equipo Conmemorativo de la Guerra de Vietnam, Legión Americana Posta 59, LULAC Concilio de Veteranos 777 y otros organismos e instituciones locales, como algunos medios de comunicación.

Julie Bazán y Vicky Morales, directora ejecutiva y coordinadora de la Conferencia AHEC, respectivamente, organizan en Laredo éste que sin duda será un emotivo acto de honrar a quien honor merece.

Honrar a esos que sirvieron a su patria entre el 1 de noviembre de 1955 y el 15 de mayo de 1975, es el motivo y el fin de este evento.

Todos los veteranos y las esposas de los guerreros ya finados, serán reconocidos en este virtual acto, que la gente podrá seguir en vivo a través de Facebook en el sitio de Area Health Education Center.

Este evento se unirá a otros aproximadamente 10 mil que habrá a lo largo de la nación.