ACCIDENTE VEHICULAR

Cuatro heridos graves en choque en Laredo, Texas

Entre los heridos se encuentra un niño de nueve años que es atendido en el Hospital de los Doctores

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Choque el domingo a las 09:17 de la mañana en el sur de Laredo, arrojó saldo de cuatro personas graves, entre ellos un niño de 9 años de edad.


El accidente ocurrió en el cruce de la Carretera 83 Sur y el bulevar Cielito Lindo, frente al Campus Sur del Colegio de Laredo, entre una camioneta Chevrolet HHR color plata manejada por un varón, así como una SUV marca  GMC Yukon, color negro, conducida por una mujer.


Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que una mujer de 35 a 39 años y un menor de 9, fueron trasladados por las ambulancias al Hospital Doctores.


Al Centro Médico de Laredo, fueron llevados también en muy serias condiciones, una mujer al inicio de sus años 30 y un hombre de 56, que conducía la Chevrolet plateada y al parecer fue el responsable del fuerte percance o le dieron boleta de infracción la Policía municipal.


Al lugar llegaron agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, así como de la Patrulla Fronteriza, no se dijo si iban en persecución de alguien o fue fortuita su presencia para auxiliar a los lesionados o apoyar en el manejo del tráfico, dado que ese crucero es muy transitado.