PESQUIZA

Ordenan buscar a secuestrador

Ofrecen recompensa la ubicación de Ángel Guerrero, de 23 años

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Lo buscan por no presentarse ante la justicia, lo habían detenido por secuestro y estaba libre, ahora ofrecen recompensa por su ubicación para su nuevo arresto.


Ángel Guerrero, de 23 años, junto con otro hombre, fue arrestado el 18 de septiembre del año 2019, ya que plagiaron a dos indocumentados, para pedir dinero por dejarlos libres.


No se indica cómo fue que la Policía ubicó a los dos plagiados en una casa de la cuadra 26 de la calle Napoleón, barrio Santo Niño.

Usted llame al teléfono (956) 523-4408 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, dígales dónde se oculta este hombre y gánese una recompensa en dólares, de 100 en adelante, sin pedir datos personales al confidente.


Guerrero mide 5 pies 8 pulgadas de altura, pesa alrededor de 175 libras, tiene ojos color café y cabello oscuro.


Su último domicilio conocido es uno en la cuadra 32 de la calle Rosario, entre las avenidas Smith y Ejido, colonia Villa del Sol-barrio Three Points.


Martín Cuéllar, comisario de Webb dijo que muchos de los delitos en esta frontera se resuelven gracias al residente del condado, al ciudadano que no quiere el delito cerca de ellos.