LAREDO TEXAS

Estafan a nombre de los Bomberos

Este es un tipo más de llamadas con fines de fraude, timo, engaños, escamotear dinero apelando a la bondad cooperativa de la gente

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Estafadores telefonean a la gente pidiendo donativos a nombre de los Bomberos de Laredo, algo que no es cierto, pues los apagafuegos municipales no piden dinero, ni tarjetas de regalo, ni de ningún tipo.

El Departamento de Bomberos de Laredo, hace del conocimiento público, este tipo de estafa, fraude y mala acción que delincuentes están realizando vía telefónica.

Salvo la conocida recaudación con fines de ayudar a personas con distrofia muscular, que realizan una vez al año en los cruceros de la ciudad, colecta llamada “Llenar La Bota”, de ahí en fuera, no solicitan ningún otro apoyo.

Rick Oliva, dijo que no se está pidiendo dinero, ni tarjetas de regalo u obsequio, que nunca han pedido dinero telefónicamente, sólo en los cruceros una vez al año, pero para una causa noble y no para ellos.

“Pedimos a la gente a la que le telefoneen que de inmediato llamen a la Policía de Laredo al número (956) 795-2800 y denuncien los hechos, es un engaño, un robo, es un delito el que quieren cometer con los ciudadanos, quitándoles algún dinero”, agregó Oliva.

Este es un tipo más de llamadas con fines de fraude, timo, engaños, escamotear dinero apelando a la bondad cooperativa de la gente local.