UISD

Arresta policía escolar a migrantes y encuentran drogas

Oficial detuvo a 63 indocumentados que viajaban ocultos en un tractocamión

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Policía del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) detuvo a 63 indocumentados que viajaban ocultos en un tractocamión-remolque; además, el trailero tenía una bolsa con metanfetaminas.

La tarde-noche del lunes, un patrullero de escuela, marcó el alto a un camión “18 ruedas”, como sospechoso de participar en una acción de tráfico humano, sobre bulevar Del Mar, cerca del bulevar Bob Bullock, al noreste de Laredo.

La información no dice que le hayan marcado el alto por una infracción vial y luego se haya descubierto la carga de indocumentados ocultos dentro de la caja cerrada.

Se dio parte a la Patrulla Fronteriza, al llegar los federales y revisar la cabina del tractor, encontraron una bolsa de plástico transparente, tipo Ziploc, cuyo interior contenía poca cantidad de metanfetaminas, droga conocida como “Krystal”.

Para la Patrulla Fronteriza y su jefe del Sector Laredo, Matthew Hudak, este caso ejemplifica la colaboración entre las corporaciones de la ley, para combatir el delito en sus diversas manifestaciones y mantener a salvo a la comunidad.