PRECIOS ESPECIALES

Arranca semana de los restaurantes en Laredo, Texas; conoce cuáles participan

En el evento 'Cenando Bajo Siete Banderas' participan cerca de 11 restaurantes de la localidad, en los cuales podrás consumir a precios especiales; te decimos cómo obtener el boletos

Se unen restaurantes de la localidad para celebrar la Fundación de Laredo.
Restaurantes en Laredo, Texas.Se unen restaurantes de la localidad para celebrar la Fundación de Laredo.Créditos: FOTO: PIXABAY
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Para conmemorar el aniversario de la Fundación de Laredo y contribuir a la economía local, comenzó la semana de los restaurantes locales con el programa “Cenando Bajo Siete Banderas”.

Margarita Araiza, directora ejecutiva de la Fundación Webb County Heritage, dijo que en este evento participan alrededor de 11 restaurantes locales que durante la semana ofrecerán platillos y precios especiales.

“Es un evento diseñado para ayudar a reactivar la economía local, celebrar el aniversario de Laredo y apoyar el trabajo que realizamos en Webb County Heritage para preservar la cultura y la historia de Laredo”, indicó.

Henry Sauvignet, presidente de la mesa directiva de Webb County Heritage Foundation hizo un llamado a la comunidad para hacer de este programa un éxito participando ya sea para cenar en los restaurantes participantes o bien para pedir para llevar.

Restaurantes participantes

La lista de restaurantes participantes incluye a Border Foundry, Trattoria Mia, El Mesón de San Agustín, The Tack Room, Burger Bar inside Old #2, The Tasting Room at La India, Emperor Garden Asian Bistro, 550 Pizzeria, El Capataz, Tabernilla y Lolita’s Bistro. 

“De verdad queremos motivar a la comunidad para apoyar a nuestra economía con este evento, hay muchos negocios locales que han sufrido por la pandemia y esta es una buena oportunidad para reactivarse”, dijo Sauvignet.

El 15 de mayo se celebra el 266 aniversario de la fundación de Laredo por Don Tomás Sánchez y Webb County Heritage Foundation realiza eventos especiales para recordar la histórica fecha.

“Ahora lo vamos a celebrar de una manera diferente, probando el sabor de nuestra cultura a través de los restaurantes”, mencionó.

Alyssa Cigarroa, regidora del Distrito 8, hizo también un llamado a la comunidad para apoyar el programa, divertirse, pasarla bien y al mismo tiempo contribuir para mejorar la economía local".

Cómo obtener boletos para la Semana de los Restaurantes en Laredo, Texas

Para obtener boletos, cuyo costo varía de 25 a 100 dólares, los interesadas pueden entrar a la página www.webbheritage.org

La semana de los restaurantes en Laredo, Texas denominada “Cenas Bajo Siete Banderas” se realiza del 9 al 15 de mayo.