EDUCACIÓN

Laredo College celebra la Semana Nacional de la Policía

Llevarán a cabo diversas actividades para honrar y agradecer la valiente y noble labor de las fuerzas de la ley

El Colegio de Laredo llevará a cabo diversas actividades para reconocer a los elementos de Policía que protegen los campus.
Semana Nacional de la Policía.El Colegio de Laredo llevará a cabo diversas actividades para reconocer a los elementos de Policía que protegen los campus.Créditos: FOTO: CORTESÍA LAREDO COLLEGE
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Esta semana se lleva a cabo la Semana Nacional de la Policía y el Colegio de Laredo honra el trabajo de las fuerzas del orden, principalmente a los oficiales de policía que protegen los campus con diversas muestras de agradecimiento
durante la semana.

“La policía del campus del Colegio de Laredo mantiene continuamente el orden y está comprometida a salvaguardar
a empleados y estudiantes durante todo el año ”, dijo el presidente de LC, el Dr. Ricardo J. Solís. 

"Ellos también toman un papel proactivo en la creación de un entorno de aprendizaje positivo. Se involucran a diario con los estudiantes, miembros de la facultad, el personal y la comunidad para ayudar a promover la seguridad en nuestra institución ".

Laredo College dedica esta semana a sus más de 18 oficiales experimentados con un reconocimiento y celebración especial a todos, pues todos ellos tienen las capacidades, el entrenamiento profesional y las responsabilidades como otras agencias de aplicación de la ley. Han perseverado en tiempos difíciles, honrado a los que han caído y protegido la vida de muchos. 

La semana de celebración incluirá eventos memorables para honrar a los oficiales de policía que sirven al
campus. La institución ha planeado varias sorpresas para los oficiales como forma de agradecimiento,
recuerdo, respeto y apoyo.

Las plataformas de redes sociales de la universidad también mostrarán a los oficiales de Policía que dirigen los equipos en ambos campus para mostrar el aprecio y  gratitud por su servicio.

La celebración de LC también reconocerá a aquellos profesionales que lideran su Academia de fuerzas de la Ley. Durante más de cuatro décadas, Laredo College ha cultivado excelentes relaciones laborales con socios regionales de las fuerzas de la ley en Laredo, el condado de Webb y áreas circundantes.

La academia trabaja en estrecha colaboración con todas las agencias de aplicación de la ley y administradores para garantizar que satisfagan las necesidades de su formación. Sus impecables estándares de excelencia se reflejan en la
impresionante tasa de aprobación del 100% de nuestros cadetes que tomaron la prueba de licencia estatal básica de oficial de paz por 12 años consecutivos

Un componente vital del éxito del programa es el talentoso grupo de más de 20 instructores que son expertos en la materia en diferentes áreas de la aplicación de la ley y que colaboran con la impartición de formación especializada.

La Semana Nacional de la Policía es un esfuerzo de colaboración de muchas organizaciones dedicadas a honrar
a la comunidad de las fuerzas del orden de Estados Unidos. En mayo de 1962, el presidente Kennedy proclamó el 15 de mayo como El Día Nacional de los Oficiales de la Paz y la semana del calendario en la que se ubicael 15 de mayo como la Semana Nacional de la Policía.

Establecida por una resolución conjunta del Congreso en 1962, la Semana de la Policía Nacional da especial
reconocimiento a aquellos agentes del orden que hayan perdido la vida en el cumplimiento del deber seguridad y protección de los demás.