SEGURIDAD

Juzgarán a 2 jóvenes por crimen en salón de fiestas en Laredo, Texas

En la corte de distrito 111 se llevó a cabo el miércoles, la reunión y resolución del gran jurado

Dos jóvenes serán juzgados por el evento que culminó con la vida de un joven.
Balacera en Salón de Laredo, Texas.Dos jóvenes serán juzgados por el evento que culminó con la vida de un joven.Créditos: FOTO: EL MAÑANA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El miércoles el Gran Jurado resolvió que serán juzgados Anthony Tays junior y Lester Herrera en la corte de distrito 341, uno por homicidio y 5 casos de lesiones graves con arma mortal, el otro por conducta mortal, tras disparar arma de fuego en un lugar cerrado, un salón de fiestas en Laredo, Texas.

Lo informó ayer miércoles 12, el fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alanís, en breve comunicado por la tarde.

Pero los dos están libres, Tays salió bajo fianza días después de ser arrestado el 5 de abril, fecha el homicidio.

Mientras que a Herrera no le han capturado desde que esa madrugada de principios del mes pasado, descargó un arma de fuego dentro del salón de eventos y fiestas “Sugar Rush” en la cuadra 45 de la avenida McPherson, sitio donde hace años estuvo el restaurante Cotulla.

Jaime Leal Rodríguez, joven de 22 años de edad, fue asesinado, pasadas las 4:30 de la madrugada de esa fecha, a cuchilladas propinadas por Tays, hubo muchos testigos de eso, pues se efectuaba una “torna fiesta” o “after party”, en ese sitio de celebraciones y eventos sociales.

En la corte de distrito 111 se llevó a cabo el miércoles, la reunión y resolución del gran jurado.

La juez de distrito, de la corte 341, Rebecca Palomo, será quien encabece el juicio para ambos peligrosos individuos, los dos con amplios antecedentes criminales.

Jaime Leal Rodríguez, joven de 22 años de edad, fue quien perdió la vida tras ser acuchillado por Anthony Tays durante un 'after' en el salón de fiestas en Laredo.