EMERGENCIA

Pitbull ataca a una bebé en Laredo; está grave

El can es de la familia de la bebita, vive en casa

Pitbull atacó a una bebita en Laredo, Texas. La menor está delicada
Pitbull ataca a una bebé en Laredo; está grave.Pitbull atacó a una bebita en Laredo, Texas. La menor está delicadaCréditos: INTERNET (IMAGEN SÓLO ILUSTRATIVA)
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una bebita de 15 meses de nacida, está muy grave de salud al ser atacada por un perro Pitbull en su casa de Río Bravo, Texas, la pequeña fue traída a Laredo por bomberos de aquella ciudad a la Estación Cielito Lindo, la pequeña presenta mordedura de oreja izquierda y desprendimiento o desaparición de cuero cabelludo.


Ocurrió a las 06:29 de la tarde de este viernes en el número 1534 de la calle Margarita, en aquella población ubicada 12 millas al sureste de Laredo.


Juan C. González, Jefe de Bomberos, de aquel poblado, dijo que a esa hora les entró la llamada y en el auto oficial del departamento de apagafuegos, la trajeron a Laredo, avisando previamente a la estación Cielito Lindo para que tuvieran una ambulancia lista a recogerla.


“Acudimos a la casa de la pequeña, afuera estaba una señora con la nenita ensangrentada, envuelta en una toalla, la niña iba grave, le arrancó su orejita izquierda y se le veía el cráneo, el hueso o una parte blanca de la cabeza parte superior, le arrancó el cuero cabelludo, pero además llevaba varias mordidas la pequeña”, dijo Juan C. González, entrevistado vía telefónica la mañana de este sábado.


Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos y Paramédicos de Laredo, dijo que los socorristas de la estación 14, acudieron a las 06:39 al Centro Médico De Laredo con la niña.


El can se dice pertenece a la familia de la bebita, pero el Jefe Juan González dijo que cuando ellos acudieron a la casa de la menor en la calle Margarita, ya no estaba el animal.


“Yo le dije a la señora, mamá de la pequeña, que no la dejase dormir, que le hablase todo el tiempo, que con su voz de madre llamase su atención para que la niña no cayera en mayor gravedad, si la vimos muy seriamente lastimada”, dijo el Jefe de Bomberos.


El Departamento del Sheriff del Condado de Webb se hizo cargo de la investigación.

Temas