DE DOS AÑOS

Volcadura deja a niña grave

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una niña de 2 años de edad, resultó lesionada con choque y volcadura en San Darío y Burnisde, barrio “Sal Si Puedes”, aparentemente una troca pick up color guinda y sin control, bajó por el terraplén de la carretera interestatal 35 después de pegar con una vagoneta negra, tipo suburbana.


Y la Ford F-150 color vino, terminó volcada sobre su aplastado capacete en la citada esquina del mencionado barrial.


De 4 tripulantes que viajaban en la camioneta con alberca, tres resultaron ilesos, sólo la pequeña requirió hospitalización.


Ocurrió alrededor de las 07:00 de la tarde del jueves, el percance ocurrió en los carriles hacia el norte de la carretera 35.


La camioneta de carga, salió proyectada a su lado derecho, cayendo por la pendiente de tierra y césped, para finalmente volcar en la acera del crucero mencionado, quedando con las llantas hacia arriba.


En una casa vecina albergaron a una nenita la espera de una ambulancia municipal, aparentemente tiene 2 años de edad, no fue confirmado, la cual -por videos de los vecinos- estaba llorando sin cesar y agitando brazos y piernas, mientras en camilla era subida a la vagoneta de emergencias paramédicas.


Fue trasladada al Centro Médico de Laredo, dijo Rick Oliva, vocero de Bomberos.
Oliva dijo que la menor iba seriamente lastimada.