LAREDO TEXAS

Alistan campaña ‘Click it or Ticket’

Campaña finaliza el 6 de junio y se lleva a cabo para salvar vidas y reforzar la importancia del uso del cinturón de seguridad

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fueron cuatro casas solo el miércoles en Laredo, más otras tres entre lunes y martes, una de ellas en Alice, Texas, para 123 indocumentados asegurados, únicamente arrestos en viviendas, no en el río Grande, no a campo traviesa u ocultos en automotores.


Hacinados y algunos retenidos contra su voluntad, a punta de pistola, en un caso se aseguró un arma.


La noche de este 19 de mayo, los agentes de la Patrulla Fronteriza, Policía de Laredo y Alguaciles del Condestable del Precinto 2 del Condado de Webb, catearon cuatro viviendas por toda la ciudad, para un total de 60 extranjeros in documentos migratorios y algunos traficantes.
Los indocumentados fueron expulsados de inmediato, nada más tomados sus datos biométricos.


Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza dijo que estaban en precarias condiciones en las siete viviendas visitadas, sin agua potable corriente, ni electricidad.


Golpeados y tratados a punta de pistola, en lo que se les exigía más dinero a sus familiares en otras ciudades de Estados Unidos o países.


En Alice, Texas, aseguraron a 23 extranjeros; en la región central de Laredo, otros 40, entre estos tres menores no acompañados, ninguno del trío tiene más de 16 años de edad.