MARIGUANA

Arrestan a dos mujeres con mariguana en Laredo, Texas

Tras detenerlas por una infracción vial, hallan 6.2 libras del enervante, escondido en maletero

Janneth Lyzette Leal (izq) y Jocelyn Lara (der)
Arrestan a mujeres con droga.Janneth Lyzette Leal (izq) y Jocelyn Lara (der)Créditos: FOTO: CORTESÍA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fueron detenidas dos mujeres de 25 y 28 años, con 6.2 libras de mariguana, una parada por infracción vial en la cuadra 24 Norte de la avenida Bartlett; las delató el fuerte olor al enervante.

Llevaban cinco bolsas de plástico con droga en la cajuela de su vehículo, así como una poca más en un pequeño vaso, dentro de la consola ubicada entre los dos asientos delanteros.

Posesión de 2.814 kilogramos de mariguana y también por acondicionar o distribuir sustancia controlada, son los cargos para Jocelyn Lara, de 28 años y Janneth Lyzette Leal,  de 25.

Fueron arrestadas el martes, a la 1:11 de la tarde en la cuadra 26 este de la calle Corpus Christi, residencial Heights, en la parte central este de Laredo.

Cada una enfrenta fianzas de 60 mil dólares por los dos cargos para cada quien.

El caso data del 30 de marzo, cuando les marcaron el alto sobre Barteltt, entre los barrios Las Lomas y Ghost Town.

El patrullero al acercarse al auto, se percató de fuerte olor a mariguana, revisó la unidad y en la consola de la cabina encontró algo de enevante.

Luego, inspeccionó el maletero y en un veliz o bolsa de viaje, las mujeres llevaban cinco bolsas de polietileno con más mariguana, para 6.2 libras o 2.814 kilogramos confeccionados, para su entrega o venta.