VIRAL

Estudiantes de Laredo, Texas crean MARACAS GIGANTES; ¡Aparecerá en libro de Ripley!

Los alumnos del club de arte crearon estas esculturas de gran tamaño que tienen más de 13 pies de largo  y más de 4 pies de alto

Estudiantes de United High School llamaron la atención de Ripley con su proyecto de arte.
Maraca Gigante.Estudiantes de United High School llamaron la atención de Ripley con su proyecto de arte.Créditos: FOTO: CORTESÍA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una maracas gigantes, trabajo artístico realizado por los estudiantes del Club de Arte de la secundaria United South llamó poderosamente la atención de la organización Ripley's Believe Ir or Not, al considerar que es increíble.

Los estudiantes del club de arte de United South terminaron el año escolar con un trabajo muy especial de esculturas de maracas.

Los jovencitos trabajaron incansablemente para completar estas esculturas de gran tamaño ya que tienen más de 13 pies de largo  más de 4 pies de alto.

Se trata de maracas de papel maché que asombran a todos los que las ven. Han sido vistas por más de un millón de personas en todo el mundo en las redes sociales y también han captado el interés de Ripley’s Believe It or Not.

De hecho, el Club de Arte de United Middle se enorgullece de anunciar su inclusión en la 19ª edición de la serie de libros Ripley’s Believe It or Not.

El libro anual es una colección de 256 páginas de historias increíbles sobre personas, lugares, animales y más de todo el mundo.

Los trabajos de arte de United South estarán entre los publicados en el libro en el otoño de 2022.

“Estas maracas son más grandes que simples esculturas”, dijo M.Sánchez, maestra de arte de United South.

Agregó que son un símbolo de orgullo tanto en la cultura como en la creación. Se trata de deshacerse de la negatividad, las frustraciones y los miedos de estos últimos años.

“Estoy emocionada de compartir este proyecto con tantas personas como sea posible. El arte es esencial en tiempos difíciles y estoy agradecido de que estos niños tuvieran esta salida creativa. Esperamos realizar proyectos mejores y más grandes en el futuro”, mencionó.

Además, el USMS Art Club ha sido invitado a visitar Ripley’s Believe or Not en Alamo Plaza en San Antonio, Texas, hoy.

Las maracas gigantes estarán en exhibición en la cafetería de la escuela United South Middle hasta este viernes 28 de mayo de 8 de la mañana a las 7 de la noche.