ACCIDENTE VIAL

TRAGEDIA EN LAREDO: Joven choca frente a Iglesia y fallece

Don personas fueron recogigdas, luego de que al llegar las ambulancias, los dos yacían en el piso, fuera del vehículo que tripulaban

En este lugar se impactaron los jóvenes
En este lugar se impactaron los jóvenes
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el


Una tragedia enlutó a la comunidad en Laredo, Texas. Un joven choca frente a iglesia y pierde la vida.

Como Gerardo Aguilar, de 26 años de edad, fue identificado el hombre que murió la madrugada de este domingo al chocar en solitario su Ford Mustang gris, contra un poste frente a la iglesia católica Cristo Rey, esquina de Hendricks y Guadalupe, su acompañante, Angie Meza, de 22 años, está muy grave.


A las 04:37 de la madrugada de este 2 de mayo, se registró este accidente, no intervino ningún otro vehículo, al parecer no hubo huella de frenada y el impacto fue en seco, a gran velocidad, luego el auto deportivo cayó en una especie de canal, acotamiento o terreno a desnivel que hay en ese punto.


Ambos fueron recogidos por ambulancias, luego de que al llegar las ambulancias, los dos yacían en el piso, fuera del vehículo que tripulaban y que conducía el hoy occiso.


Rick Oliva y José Espinoza, Voceros de los Departamentos de Bomberos y Policía de la Ciudad de Laredo, respectivamente, dijeron que paramédicos llegaron pronto de la cercana estación Guadalupe y les brindaron los primeros auxilios, lamentablemente el muchacho no pudo sobrevivir, las lesiones eran muy serias.


Igual ella recibió traumas severos, fue trasladada muy grave en el Centro Médico de Laredo.


Luego de que el joven choca frente a Iglesia, se produjo el cierre de la calle Guadalupe esa mañana dominical, se trata de una vía muy transitada desde el este y sureste de Laredo, para dirigirse al centro histórico así como a la carretera interestatal 35.