NO LLEVABA EL CINTURÓN

Cae menor de un auto en marcha

Ayer por la tarde, el niño pega contra el pavimento, luego de abrir la puerta; debido a las lesiones lo trasladan a un hospital

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un niño de 4 años de edad, cayó de un auto en marcha la tarde de ayer lunes, no llevaba el cinturón de seguridad abrochado, su madre manejaba y el pequeño abrió la puerta del coche, fue hospitalizado.


Al caliente pavimento a las 3:00 de la tarde, fue que cayó el infante, sucedió en el crucero de bulevar Clark y avenida Bartlett.
Al llegar al crucero, los paramédicos en ambulancia encontraron a la afligida madre con el niño en brazos, el menor presentaba lesiones que ameritaron su Internamiento en un hospital del norte de la ciudad.


La condición de salud fue considerada estable por Rick Oliva, vocero de Bomberos de Laredo.


La madre dijo a los paramédicos que el chico no llevaba el cinturón puesto y que maniobró la manija de la portezuela, sobreviniendo el accidente.


Oliva pidió a los laredenses, siempre tener especial atención cuando transiten con niños a bordo, estos realizan las más impensadas acciones dentro de un automotor, regularmente quitarse el cinto de seguridad, bajar la ventanilla y sacar el cuerpo o abrir la puerta del auto.


Siempre mirar el espejo retrovisor, ir vigilando el comportamiento de los niños, para evitar estos accidentes o sobresaltos.