LAREDO TEXAS

Inauguran el nuevo centro de visitantes y convenciones

Este centro abre de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a las 5 de la tarde y como novedad también ofrece ventas de souvenirs

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Como parte de la Semana Nacional de Turismo, oficiales municipales inauguraron ayer el nuevo centro de visitantes y convenciones ubicado muy cerca del puente internacional La Puerta de las Américas.


El alcalde Pete Sáenz, acompañado de los regidores Alberto Torres Jr. y Mercurio Martínez III además del regente municipal Robert Eads, fueron los encargados de hacer la ceremonia inaugural del edificio.


Aileen Ramos, directora del Buró de Visitantes y Convenciones, dijo que se trata de un centro de 9 mil cuadrados que se determinó ubicar muy cerca del puente internacional 1 para estar muy cerca de los visitantes cuando crucen hacia el lado americano.
El centro cuenta con amplias instalaciones para ofrecer información turística sobre las atracciones de la ciudad, hoteles, restaurantes, centros comerciales y eventos especiales que se realizan durante el año.


“La novedad es una tienda de souvenirs donde los visitantes podrán encontrar no sólo artículos de Laredo sino de otros asociados como el Colegio de Laredo, la universidad de TAMIU, los Tecolotes, Laredo Heat, Webb County Heritage Foundation y del campo de golf The Max entre otros”, indicó Ramos.


Agradeció el apoyo del cabildo y de la oficina del regente Robert Eads para equipar este edificio y ofrecer un centro de visitantes digno de una ciudad de primer nivel.


Este centro abre de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a las 5 de la tarde y como novedad también ofrece ventas de souvenirs en línea entrando a la página oficial www.visitlaredo.com


En la ceremonia también estuvieron miembros del comité de visitantes y convenciones como Betty G. Flores y Sal Otero.
Ramos hizo una invitación a la comunidad en general para visitar este centro ubicado en el corazón del centro de Laredo en la cuadra 100 de Salinas con estacionamiento en el garage de los Outlets.