LAREDO, TEXAS

Revelan casuas del incendio en Taco Palenque

Ayer por la tarde se registró un incendio en el restaurante Taco Palenque ubicado en la avenida McPherson en Laredo, Texas

Incendio en Taco Palenque.Créditos: FOTO: EL MAÑANA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TEXAS.- El incendio que se registró ayer por la tarde en el restaurante Taco Palenque de avenida McPherson, al norte de Laredo, causó gran preocupación en el vecindario y trastornó en el tráfico en el sector, por tratarse de la hora de salida de los empleados.

Entre las privadas Cantera y Sonterra, cuadra 98 de la avenida McPherson, se produjo este siniestro en el local de carnes asadas, se dijo por parte de los vecinos del área que el incendio inició en el sistema de aire refrigerado el cual cobró llamas por todo el techo del inmueble.

Ocurrió alrededos de las 18:00 horas, en la subdivisión Sonterra de San Isidro.

Más de cinco apagadoras se dieron cita en el lugar de los hechos.

Las causas del incendio

Fue la unidad central de aire acondicionado instalada en el techo del restaurante lo que causó el incendio este lunes 3 de mayo en el restaurante ubicado en la avenida McPherson.

El volumen del agua que hubo de ser utilizada por los bomberos para apagar las llamas del considerable fuego, dañó la estructura del techumbre y el cielo de interior de la construcción, colapsándolo.

Este siniestro ocurrió a las 06:16 de la tarde de este 3 de mayo en el número 9814 de avenida McPherson, entre Cantera y Sonterra.

El lugar tuvo que ser vacuado de empleados y comensales y el negocio permanecerá cerrado hasta que se realicen las reparaciones totales del inmueble.  podrá volver a operar cuando reciba la aprobación de los inspectores de los departamento municipales de Bomberos y Edificios.

Fueron varias las apagadoras que atendieron la emergencia en Taco Palenque.