LAREDO TEXAS

Tragedia en Laredo; se mata joven

A las 04:37 de la madrugada del domingo, se registró este accidente, no intervino ningún otro vehículo

Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El joven Gerardo Aguilar, de 26 años, murió la madrugada del domingo al chocar su Ford Mustang, contra un poste, frente a la iglesia católica Cristo Rey, esquina de Hendricks y Guadalupe, su acompañante, Angie Meza, de 22 años, está muy grave.


A las 04:37 de la madrugada del domingo, se registró este accidente, no intervino ningún otro vehículo, al parecer no hubo huella de frenado y el impacto fue en seco, a gran velocidad, luego el auto deportivo cayó en una especie de canal que hay en ese punto.


Ambos fueron recogidos por ambulancias, luego de que estaban en el piso fuera del vehículo que tripulaban y que conducía Gerardo.


Rick Oliva y José Espinoza, voceros de los Departamentos de Bomberos y Policía de la Ciudad de Laredo, dijeron que paramédicos llegaron pronto de la estación Guadalupe y les brindaron los primeros auxilios. Lamentablemente el muchacho no pudo sobrevivir, las lesiones eran muy serias.


Angie sufrió traumas severos, está muy grave en el Centro Médico de Laredo.


Fue necesario el cierre de la calle Guadalupe esa mañana dominical, se trata de una vía muy transitada desde el este y sureste, para dirigirse al centro histórico así como a la Carretera Interestatal 35.