TEXAS

Laredo College celebra a cientos de graduados en su ceremonia anual número 74

Laredo College ha estado celebrando de diferentes maneras por 74 años la graduación de cientos de estudiantes

Laredo College celebra a cientos de graduados
Laredo College.Laredo College celebra a cientos de graduados Créditos: LC
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Laredo College celebra a cientos de graduados en su ceremonia anual número 74.

Laredo College ha estado celebrando de diferentes maneras por 74 años la graduación de cientos de estudiantes.

Cada año, LC (Laredo College) se supera a sí mismo para ofrecer una graduación memorable para los graduados y sus seres queridos y, este 2021, no fue la excepción.

Debido a la pandemia del coronavirus, la institución tuvo que hacer una organización especial para lograr que la ceremonia fuera en persona para los estudiantes.

El pasado viernes 7 de mayo, un total de 1,352 estudiantes fueron los seleccionados confirmados para graduarse, y más de 910 fueron conferidos con una ceremonia única que tuvo lugar ese mismo día en las instalaciones del United ISD Student Activity Complex.

“Lograr título o una certificación del Laredo College es una inversión que ha pagado grandes dividendos a muchos estudiantes que persiguen un sueño, una espiración, de alcanzar una carrera profesional” dijo el Presidente de LC, Dr. Ricardo J. Solis

“Más de 1,000 estudiantes forman ahora parte del cuerpo de graduados del Laredo College”.

La institución ha alcanzado un número significativo de graduados que han completado sus estudios de manera exitosa. Muchos de los graduados son de la primera generación de estudiantes universitarios, mientras que otros son parte de la línea de generación que se han graduado del histórico campus.

Los graduados recibieron su título en Artes, Ciencias, Asociado en Ciencias Aplicadas o Certificado de Finalización durante la 74ª Ceremonia de Graduación del Colegio.

El presidente de LC, Dr. Ricardo J. Solis, los administradores del LC, el staff, invitados de honor y por supuesto los orgullosos familiares de los graduados, estuvieron presentes en la ceremonia de graduación de la clase 2021, cuando los estudiantes recibieron sus diplomas.

Los graduados festejaron ese momento, pues han concluido un capítulo en sus vidas y se alistan para embarcarse a un nuevo desafío.  

Laredo College celebra a cientos de graduados en su ceremonia anual número 74.