ACCIDENTE VIAL

ACTUALIZACIÓN: Bebé salió proyectado en choque de Laredo, Texas; esta grave

Un bebito de seis meses está muy grave, al salir expulsado del auto en que viajaba, mismo cuyo conductor se atravesó a una camioneta en el bulevar Bob Bullock frente al aeropuerto.

El bebé fue trasladado en helicóptero a San Antonio, Texas.
El bebé fue trasladado en helicóptero a San Antonio, Texas.Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un bebito de seis meses de nacido está muy grave al salir expulsado del auto en que viajaba con una pareja en un choque en Laredo, Texas provocado por el conductor del Chevrolet Malibu,  que se atravesó a una camioneta GMC Sierra que circulaba por Bob Bullock frente el aeropuerto.


A las 09:20 de la noche de este miércoles, un hombre de 42 años y una mujer de 23 viajaban con el nenito en el carro color blanco, de sur a norte por Bob Bullock y luego pretendieron dar una vuelta en “U” para retomar camino hacia el sur por el también llamado Anillo 20, atravesándose al paso de una troca “pick up” color plata, la cual iba al sur, justo frente a la entrada al aeropuerto.
Al impacto, el pequeño salió despedido del vehículo en que viajaba, yendo a parar casi hasta la banqueta del puerto aéreo, o sea, la acera del lado oeste.


Aparentemente hay alcohol de por medio, Joe Baeza, Vocero de Policía de Laredo dijo que están pendientes las pruebas de toxicología a los dos conductores.


Los tres adultos también fueron hospitalizados en condiciones críticas, tras el choque, pero se supone que ellos no están en peligro de muerte, como sí lo está el bebito de medio año de edad.


Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que fueron trasladados estos tres pacientes a los hospitales locales, luego, el bebé fue volado en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas.


Las condiciones de salud fueron diagnosticadas al momento, como críticas, las de los tres afectados, ni que decir la del pequeño aero transportado a un hospital de tercer nivel.


Tras el choque en Laredo, Texas, en el auto de la pareja y el niño, fue hallado un porta bebe, pero nada indica que el menor hubiera ido sujetado a dicho asiento especial.