LARA TRUMP

Nuera de Trump sugiere a ciudadanos disparar contra inmigrantes

Lara Trump sugiere a las personas que viven en el lado americano de la frontera con México que tomen las armas para defender sus tierras del paso de inmigrantes

La nuera de Trump siguiere el uso de armas para detener a migrantes en la frontera
Lara Trump.La nuera de Trump siguiere el uso de armas para detener a migrantes en la fronteraCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Lara Trump, la nuera del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump sugiere a los ciudadanos que viven cerca de la frontera y que ven todos los días cruzar a inmigrantes, a armarse para "defender" sus tierras.

Este polémico comentario de Lara Trump son parte de una de sus intervenciones en Fox News con la jueza Jeanine Pirro.

La inmigración para Lara

“¿Qué les decimos a las personas en la frontera sur que ya no se sienten parte del país?”, preguntó la Jueza.

Lara, quien es esposa de Eric Trump, dijo que “no sabía” qué decirle a esas personas, pero segundos después sorprendió con la idea de usar armas contra los inmigrantes.

“Supongo que será mejor que se preparen, cojan armas y se preparen, y tal vez tengan que tomar el asunto en sus propias manos“.

 

“La gente nunca debería hacer este peligroso viaje aquí. Es malo para los estadounidenses. Es malo para los migrantes. Está mal por todos lados”.

Los comentarios de Lara surgen luego de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, dio a conocer su plan para construir otro muro fronterizo, además del arresto de inmigrantes a partir de esta semana.

El video de la entrevista generó miles de comentarios en contra, incluido el del político Russell Foster, un candidato demócrata al Congreso.

“Esto es peligroso”, expresó. “La nuera del expresidente está llamando a la gente a que le dispare a los inmigrantes. Esto es peor tras los múltiples tiroteos masivos en los últimos días en Texas y otras partes”.

Agregó que la sugerencia de Lara Trump podría llevar a que se fomenten crímenes raciales en todo el país.

La entrevista a la nuera del expresidente surgen en medio de una crisis en la frontera por el arribo de miles de inmigrantes a la frontera.

En abril se reportó un alza mínima de un por ciento, pero derivó en la captura de más de 180 mil encuentros de inmigrantes con autoridades migratorias estadounidenses.

El gobierno del presidente Joe Biden tiene una política para deportar a la mayoría de los inmigrantes que ingresan en forma irregular al país, aunque ofrece un trato distinto a niños no acompañados, muy diferente a la idea de Lara Trump.