TERRIBLE TRAGEDIA

Bebé ahogado en Laredo; nadie lo vio caer al agua

El pequeño de 18 meses de nacido, se encontraba de visita junto con sus padres, en una fiesta familiar

El niño cayó de manera accidental a la alberca, pero nadie se dio cuenta a tiempo. (imagen solo ilustrativa)
El niño cayó de manera accidental a la alberca, pero nadie se dio cuenta a tiempo. (imagen solo ilustrativa) Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Como Issac Armendarez fue identificado por la Policía de Laredo el bebé ahogado en Laredo, Texas, en una alberca de la colonia Santa Rita, en casa de sus familiares ocurrió esta tragedia la tarde de este sábado.

El pequeño de 18 meses de nacido, se encontraba de visita junto con sus padres, en una fiesta familiar, el domicilio es particular, de parientes de esta inocente víctima, de la cuadra 3 de la avenida Lugo.

Los padres de la víctima descuidaron por unos instantes -refiere la policía local- al nenito, de quien se cree se acercó y accidentalmente cayó a la piscina.

Cuando le extrañaron y buscaron, hallaron en el fondo del estanque al niño de apenas 1 año y medio de edad.

Ocurrió a las 06:50 de la tarde del 12 de junio.

Los primeros auxilios de paramédicos del Departamento de Bomberos de Laredo, fueron inútiles, la víctima ya había perecido, fue declarado muerto en el lugar.

Nadie vio al pequeño caer al agua, ni siquiera caminando o gateando a un lado de la alberca.

Es recomendable que cuando se realicen reuniones en albercas, se designe o contrate a un salvavidas para evitar este tipo de tragedias y que los adultos se mantengan atentos a los más pequeños que deben portar en todo momento su salva vidas para evitar accidentes como el del bebé ahogado en Laredo, Issac Armendarez. QEPD