INTENSO, EL CALOR

Abren 10 parques acuáticos en Laredo, Texas

La gente puede acudir de martes a domingo

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con el calor rebasando los 100 grados, el Departamento de Parques y Recreaciones abrió 10 parques acuáticos en Laredo, Texas para que los padres de familia lleven a sus niños a refrescarse y divertirse en sus vacaciones.

J.J. Gómez, director de la dependencia, informó que estos parques llamados Splash, están abiertos de martes a domingo, de 1:00 a 7:00 de la tarde y la entrada es gratis. 

“Hacemos un llamado a las familias para que aprovechen y lleven a los niños a jugar y refrescarse de una manera segura”, indicó.

Trabajadores de parques prepararon y dieron mantenimiento a todas las instalaciones de estos sitios durante el año de pandemia por el Covid-19, por lo que están listos para ofrecer un buen servicio a las familias. Los 10 se localizan en diferentes puntos de la ciudad y todos cuentan con estacionamiento gratuito.

El parque El Azteca se localiza en 100 Grant, el Doctora Cecilia May Moreno se ubica en 319 West Lyon, el Father McNaboe está en 100 Rancho Viejo, el Seven Flags está instalado en 1508 Monterrey Avenue y el Lafayette en 1900 Lafayette.

De los parques acuáticos en Laredo, Texas, el Ladrillera está  en el número 2100 de Pinder, el de Santa Fe se ubica en 510 Canones Boulevard, el de Market está en 1200 Market, el de Slaughter en 202 North Stone y el más nuevo, en el parque El Edén de 4735 Loma Vista Drive.

Construirán más parques 

Con una inversión de 557 mil dólares, el gobierno de Webb comenzará el miércoles la construcción de dos parques acuáticos en Laredo, Texas y en zonas rurales del condado los cuales estarán listos en menos de dos meses. Los comisionados Wawi Tijerina y Jesse González trabajaron de manera conjunta para obtener recursos del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas. Ellos lograron traer 248 mil dólares.