LAREDO, TEXAS

Arrestan a veterinario de Nuevo Laredo por práctica desleal

Fue detenido por no tener licencia norteamericana y por muerte de mascotas.

El veterinario de nuevo laredo fue arrestado.
El veterinario de nuevo laredo fue arrestado.Créditos: IMAGEN ILUSTRATIVA (INTERNET)
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Veterinario de Nuevo Laredo fue arrestado en Laredo, Texas, denunciado por parte de sus colegas texanos, por práctica desleal sin tener licencia en Estados Unidos,.

Y supuestamente hay denuncias de varios clientes en lado norteamericano, en el sentido de que muchas mascotas se le han muerto inexplicablemente.

Rodolfo Palos, de 45 años de edad, fue detenido este martes 15 de junio en la cuadra 5 este, de la calle San Carlos, entre las avenidas Maryland y Lexington, barrio “La Cruces”, el cargo en su contra tiene que ver con Regulaciones Veterinarias, según el reporte policiaco.

Palos fue fichado en el Departamento de Policía y recluido en la cárcel Regional del Condado de Webb, con fianza de 2 mil dólares fijada por el Juez de Paz, José Salinas.

Rodolfo Palos, médico veterinario arrestado en Laredo, Texas.

El caso refiere que el 2 de mayo pasado, fue reportado este médico de animales, como quien viene desde Nuevo Laredo donde ejerce, a realizar visitas a animales enfermo, con amos o dueños viviendo en Laredo, Texas.

Los investigadores de la Policía de Laredo encontraron que Rodolfo Palos tiene serias denuncias en su contra por tratamiento de animales en Laredo sin tener licencia de veterinario en Estados Unidos.

Palos tiene varias quejas por parte del Consejo de Evaluadores a Médicos Veterinarios de Texas.

En el curso de la investigación de la policía municipal -dice el reporte de dicha agencia de la ley-, se encontró que Palos iba a las casas de los dueños de mascotas en Laredo, Texas y se llevaba a los animalitos domésticos, para luego avisarles a sus propietarios, que “repentinamente” se murieron sus mascotas.

Luego se reunía con los clientes que contrataron sus servicios y les entregaba a sus mascotas muertas, en una bolsa para la basura.