VIALIDAD

Mujer de Laredo manejaba ebria en carro sin llantas; pretendía cruzar la ciudad

Varias personas habían llamado al 911 al ver al carro circular sin ruedas

Imagen sólo Ilustrativa.
Imagen sólo Ilustrativa.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Iba a cruzar la ciudad en su carro sin llantas, el auto deportivo estaba chocado, perdió una y la otra iba completamente ponchada, la chica viajaba desde el sur de Laredo y se trasladaría hasta el Camino A Las Minas, iba intoxicada por alcohol y traía marihuana en su cartera.
Aylin Antonio, de 21 años de edad, fue arrestada a las 00:18 horas de este miércoles en la esquina de Milmo y Galveston, junto a la escuela secundaria Lamar, en residencial Heights, en el centro-este de Laredo.
Varias personas habían llamado al 911, desde las 11:52 de la noche del martes, sobre un auto sin llantas el cual probablemente huía de un choque, pues además iba chocado del frente.
Conducía un carro Dodge Charger, color gris, al que le faltaba un neumático, lo perdió, iba en puro metal sobre el piso, otra llanta la tenía ponchada por completo, además no tenía la facia delantera (defensa, parrilla y placa) aparentemente por choque reciente.
La chica dijo que procedía de una fiesta en alberca en el sureste de Laredo y que se dirigía a casa de su novio, quien vive en el Camino A Las Minas.
Cuestionada sobre las ruedas del auto, ella dijo que una hizo “pum” y que la otra “se cayó”, que eso ocurrió sobre la carretera 83 Sur.
Al revisarle su auto y pertenencias personales, le hallaron un carrujo de marihuana o envoltorio en forma de cigarrillo o figura cilíndrica alargada y delgada, ella dijo que el narcótico no le pertenecía, pero que sí sabía que lo llevaba en su cartera de dama.
El policía le hizo la prueba de alcoholemia y el aparato arrojó más de 0.15 de Alcohol Concentrado en Sangre (BAC), siendo que Texas solo permite hasta 0.08 BAC, antes de ser considerado intoxicación que impide conducir automotores.
La joven que conducía carro sin llantas, en Laredo, Texas, fue fichada y llevada a la cárcel del condado de Webb, sin derecho momentáneo a libertad caucional.