INDOCUMENTADOS

Viajan 27 indocumentados ocultos a 106 grados Fahrenheit

Agentes que patrullan el sector de la garita federal, detectaron el vehículo saliendo de la terracería

Dentro de un camión dueron asegurados 27 indocumentados.
Dentro de un camión dueron asegurados 27 indocumentados. Créditos: Cortesía
En el hueco de un pequeño camión de mudanzas, viajaban a media tarde del domingo, iban sin ventilación y escaso oxígeno. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un grupo de 27 indocumentados viajaban a 106.9 grados Fahrenheit dentro del compartimiento de carga de un pequeño camión de mudanzas, cerrado con candado desde el exterior.

Justo una milla al norte del punto de revisión de la carretera interestatal 35, salió hacia dicha vía, el vehículo de la empresa líder en el mercado, de renta de unidades para traslados y mudanzas, provenían de un rancho en la milla 30.

A media tarde del domingo 13 de junio, los agentes que patrullan el sector de la garita federal, detectaron el vehículo saliendo de la terracería.

Liberaron a los extranjeros de Honduras, Guatemala y México, estaban atrapados en un reducido espacio no ventilado, a una temperatura equivalente a 41.61 grados Centígrados.

Eran traficados por chofer y copiloto norteamericanos, ambos fueron arrestados.

Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que la vigilancia de los elementos, no termina en las garitas o puntos de revisión, sino que se patrulla en ranchos y caminos vecinales, sabiendo que los traficantes de indocumentados, drogas y armas, pretenden burlar dichos sitios de inspección.