LAREDO TEXAS

Acuchilla y golpea a novia

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Acuchilló o cortó varias veces con arma blanca a su novia en la casa de ella colonia Santa Rita, además le dio severa golpiza, ya fue arrestado.


El sábado 29 de mayo a las 02:10 de la mañana una mujer llamo a la Policía, para denunciar a Romeo Ramos Molina, de 44 años de edad, como quien la atacó, los patrulleros dieron cuenta de las cortadas que presentaba la mujer, así como golpes contundentes muy acordes a la versión de la dama.


La víctima dijo que como pudo, ella entró a su casa para llamar al 911, pues el tipo después de agredirla afuera de la vivienda, huyó.
La dama fue llevada a un hospital.


Al día siguiente, domingo 30 de mayo, Romeo Ramos fue detenido en la cuadra 30 del anillo Saint Isaac, colonia Wolf Creek, junto al bulevar Cielito Lindo y la carretera 83 Sur, frente al Colegio de Laredo Campus Sur.


No se dijo el móvil o causa de tan sangrienta agresión, el tipo enfrenta cargos de ataque físico agravado con arma mortal, causando lesiones, el juez de distrito de la corte 49, Joe López, le impuso una fianza de 100 mil dólares.


El caso fue transferido de los patrulleros a los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, quienes se encargaron de arrestar al violento hombre.