A PERSONAL

Amenaza de muerte en clínica en Laredo,Texas

Un menor de edad protagonizó alboroto con amenazas de muerte al personal de cierta clínica en Laredo,Texas

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un menor de edad protagonizó alboroto con amenazas de muerte al personal de cierta clínica o sitio de salud mental, tiene 18 años y quería ingresar al área infantil, lo cual está prohibido.

Frank Steven Moreno, lanzó gritos y conjuros de muerte a todos los que estaban cercanos a él, en el sitio especial de la cuadra 15 calle Pappas, atrás del Centro Médico de Laredo.

Se trata de un sitio especializado para pacientes que han sido abusados o que tienen necesidad de atención profesionalizada sicológica y siquiátrica.

Frank Moreno, fue detenido el jueves por amenaza de terror, le negaron el derecho a libertad bajo fianza y fue recluido en la Cárcel Regional del Condado de Webb.

El personal de Border Region, dijo a los patrulleros que Moreno llegó a la ala infantil o área de niños y menores, de dicho centro de salud mental, donde de inmediato le pidieron que se retirara pues nadie ajenos a los profesionales del lugar puede ingresar a la zona de habitaciones de los pequeños.

Entonces fue que el muchacho se alteró empezó a agitarse y se puso a gritar, lanzando amenazas de muerte al empleado, diciéndole que si no se quitaba de su camino, lo iba a matar.