VACUNA CONTRA COVID 19

Amplía TAMIU aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Laredo, Texas

El equipo de TAMIU ha vacunado a centenares de personas en Laredo
Vacuna contra Covid-19.El equipo de TAMIU ha vacunado a centenares de personas en LaredoCréditos: Freepik
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Oficiales de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) ampliaron los servicios de la vacuna contra Covid-19 a toda la comunidad desde los 12 años de edad.

Se trata de un programa que se implementa en coordinación con la Guardia Nacional de Texas que proporcionará elementos para la aplicación de las vacunas en el campus de TAMIU

Los soldados se van a encargar de aplicar la vacuna contra Covid-19 cada miércoles y jueves entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde. No se necesitará una cita para recibir la vacunación en el campus universitario.

Se informó que por ser un organismo registrado como proveedor de vacunas en Texas, TAMIU cuenta con las vacunas Pfizer, la de Johnson and Johnson y la de Moderna, por lo que se aceptan niños desde los 12 años de edad.

Las vacunas son gratuitas y abiertas para toda la comunidad y no solamente para estudiantes, maestros y empleados de TAMIU.
Las personas que quieran pueden hacer una cita a través de la empresa Curative para recibir la vacuna de Moderna.

Las vacunas por medio de Curative estarán disponibles los días 29 de junio, 10 de julio, 13 de julio, 23 y 30 de julio además del 20 de agosto en horarios de 4:30 a 5:30 de la tarde y a cero costo.

Las citas con Curative para aplicarse la vacuna contra Covid-19 de la dosis de Moderna se pueden hacer online en https://curative.com/sites/29348%20