LAREDO TEXAS

Joven amenaza y humilla a madre

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

“Eres mi sirvienta”, “te voy a matar” y “no sirves para nada” le gritó a su madre, un tipo de 28 años de edad, porque no le tenía la cena lista o no le gustó la preparación.


Además, Eduardo Antonio Benavides, quebró el televisor del recibidor o sala y causó otros destrozos a la vivienda donde reside la mujer.


Fue a las 04:52 de la mañana del viernes 18, cuando la víctima llamó a la Policía para denunciar a su hijo, por amenazas de terror y daños de propiedad.


Se omite el domicilio exacto de la dama, pero es entre las colonias Lowry Farm y Dellwood Park, al noroeste de Laredo cerca del Camino A Las Minas.


La señora, dijo a los oficiales que su hijo destrozó el televisor de un puñetazo o lo derribó, al ponerse verbalmente agresivo con ella por cuestiones de preparación de la cena.


La mujer huyó de inmediato para que no la agrediera a ella, telefoneó desde lejos de casa al 911, los policías llegaron al domicilio y ahí estaba el tipo, al que detuvieron.


El juez de Paz le negó el beneficio de libertad bajo caución, no fuera a ser que el mal manejo de la ira, le fuera a llevar a agredir a la señora madre de Eduardo Benavides.