VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Laredo, Texas: Padres fracturan brazo a su bebé de 6 meses; los arrestan

Además, el menor presentaba otras lesiones de alrededor de 5 días de antigüedad

Ricardo De Hoyos y su mujer Alejandra Tovar, fueron detenidos, pues su bebe de 6 meses de nacido tiene un brazo quebrado y presenta otras lesiones
Bebé de 6 meses.Ricardo De Hoyos y su mujer Alejandra Tovar, fueron detenidos, pues su bebe de 6 meses de nacido tiene un brazo quebrado y presenta otras lesionesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TEXAS.- Le quebraron el brazo a su bebé de 6 meses de nacido, además el pequeño tenía marcas de lesiones anteriores, la pareja fue detenida, el tipo estaba borracho cuando llegó la policía al hospital avisado por el personal médico.

Ricardo De Hoyos, de 38 años de edad y Alejandra Tovar, de 25, enfrentan cargos de serias lesiones a un niño, fueron arrestados este lunes día 21, pero los hechos ocurrieron el 25 de noviembre del año pasado, en su vivienda de la cuadra 100 de la calle Noel, en la colonia Deerfield, sobre el Camino a Las Minas.

A las 04:33 de la mañana de aquella fecha, los policías atendieron la llamada de la Sala de Urgencia de un nosocomio, sobre un bebé de 6 meses de nacido, con un brazo quebrado. La mujer dijo que ella estaba dormida y de pronto escuchó como el niño lloraba fuerte, la fémina se levantó a preparar la tetera de leche o fórmula infantil, pensó que el niño tendría hambre.

Le encargó la criatura a su esposo, pero en segundos este le gritó que el niño estaba mal, que algo tenía y que acudiera a verlo, uno de sus brazos estaba endeble, algo suelto, no lo podía mover el pequeño.

Lo llevaron a un hospital y el personal de urgencias corroboró con una radiografía la quebradura de la extremidad, entonces los médicos o enfermeras llamaron a la policía, diciéndoles a los patrulleros que solo la aplicación de una fuerza más que regular, pudo ocasionar esa lesión en el bebito.

Los policías que atendieron el caso, notaron la avanzada intoxicación de Ricardo De Hoyos. Además los facultativos de urgencias dijeron a los oficiales, que el niño tenía otras lesiones, con antigüedad de 4 a 5 días.

Cada uno de la pareja, enfrenta fianza de 20 mil dólares dictadas por el Juez de Paz José Salinas por lesionar el brazo a su bebé de 6 meses.