ESCENA

"Salí por la puerta": Emir Pavón revela detalles de su esposa y del aparatoso accidente

El profesionalismo de Emir deslumbró el pequeño concierto dado en la presentación de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, a días del accidente.

Con un embarazo en progreso, la esposa del cantante continúa en terapia intensiva.
Emir Pabón habla del accidente..Con un embarazo en progreso, la esposa del cantante continúa en terapia intensiva.Créditos: Tiempo la noticia
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El terrible accidente en el que estuvo involucrado Emir Pabón, integrante del Grupo Cañaveral y su esposa, ha puesto en riesgo la vida de su pareja y del bebé que están esperando.

El cantante se presentó en silla de ruedas durante la presentación de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, en donde habló, por primera vez a las cámaras, sobre el estado actual de salud de Stefanía de Aranda, su esposa.

"Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque Dios es muy grande, pero fue una situación muy fuerte y agradecerle a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad; y aquí estoy por el público y toda la gente", comentó Emir.

Emir y Stefanía de Aranda

Confirmó el estado grave en el que se encuentra Stefanía, quien continúa en terapia intensiva en un Hospital de Houston, Texas, donde está recibiendo los cuidados que necesita.

El pasado 11 de junio, Emir Pabón y Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de la aplicación Uber, el cual sufrió un aparatoso accidente, producto de la imprudencia del conductor al rebasar los límites de velocidad.

chocó contra un muro de contención el conductor del Uber donde iban Emir y Stefanía

S. K. Ripstein, la manager de relaciones públicas de Pabón, confirmó el accidente y el estado de salud del vocalista de Grupo Cañaveral y su pareja.

"Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y su bebé, por lo que en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, comentó la manager.

Pabón no se encuentra al 100% tampoco; confesó necesitar varias intervenciones quirúrgicas, luego de ser operado de la muñeca, antebrazo, rodilla y pierna, partes que ha dicho están "remendados" con placas y tornillos.

Platicó que fue tan fuerte el golpe que salió despedido de la cabina de pasajeros. 

"...lo que hice fue resguardar a mi familia, a mi esposa y al bebé. El golpe fue tan fuerte que salí por la puerta", confirmó Pabón.

En entrevista con Ventaneando, pidió a sus fans que recen por la vida de Stefanía, pues ella necesita someterse a una cirugía, la cual no ha podido darse debido a su embarazo. 

"El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar el embarazo", indicó el cantante.

También habló sobre el proceso legal que está librando contra la aplicación de autos privados UBER, de quien el chofer fue responsable de su accidente. Comentó no estar preocupado por eso, pues su prioridad es la salud de su hijo y su esposa, ambos en el hospital.

"Es muy trágico que ocurran estas cosas y es muy trágico que la aplicación tenga conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros".

Este accidente no detiene a Emir Pabón, quien a pesar de estar sufriendo por la condición de su esposa, nos demuestra que el profesionalismo y el show debe continuar pese a todo.

JGR