LAREDO, TEXAS

Choca camioneta llena de inmigrantes: hay varias víctimas mortales

Una camioneta llena de inmigrantes chocó en la intersección de las Calles Jefferson y Main provocando varios heridos y víctimas mortales

Una camioneta chocó llena de inmigrantes chocó provocando muertos y heridos
Inmigrantes muertos.Una camioneta chocó llena de inmigrantes chocó provocando muertos y heridosCréditos: Imágenes Video / La Gordiloca News
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una camioneta llena de inmigrantes chocó en la intersección de las Calles Jefferson y Main provocando varios heridos y víctimas mortales.

El vehículo venía huyendo de una persecución policiaca y terminó chocando en ese cruce vial.

Chocan a gran velocidad

El exceso de velocidad de la camioneta provocó que al estrellarse varios de los tripulantes terminaran muertos y malheridos.

Las personas que iban dentro de la camioneta blanca acaban de cruzar el Río Bravo cuando fueron sorprendidos por elementos de seguridad y de inmediatamente emprendieron la huída a gran velocidad para huir y evitar ser arrestado.

Extraoficialmente se habla de 6 inmigrantes muertos, pero en el lugar del accidente se encontraban tres personas fallecidas cubiertas con sábanas blancas.

Elementos policiacos y paramédicos llegaron a la esquina mencionada para atender a los heridos, los cuales fueron trasladados a hospitales de la zona.

Esquina de Main y Jefferson se encuentra cerrada

La cuadra 2700 de la Calle de Main se encuentra cerrada a la circulación vehicular debido a que el personal de investigación se encuentra recabando las pistas para esclarecer los detalles del lamentable accidente.

Aumentan persecuciones y capturas de inmigrantes

Durante el año el aseguramiento y capturas de inmigrantes ilegales ha ido en constante aumento.

Casas de seguridad han sido cateadas por elementos de la Border Patrol asegurando grupos hasta de más de 100 personas escondidas en domicilios particulares.

El pasado 4 de junio en una casa de la Avenida Santa María, fueron asegurados 54 personas de varias nacionalidades; el mismo día en la Avenida Springfield, fueron asegurados otros 66 indocumentados procedentes de Guatemala y México.

Los agentes recibieron una llamada más donde recibieron información que cerca del lugar del aseguramiento de inmigrantes, a solo cuatro cuadras sobre la Avenida Monterrey, había otro grupo numeroso de extranjeros ocultos en una casa, el cual también fue asegurado.

Durante el transcurso del día se esperará el comunicado oficial acerca del choque de la camioneta llena de inmigrantes