LAREDO, TEXAS

Dos hombres, las personas muertas en el choque de la Calle Main

Tres personas fallecidas es el saldo del choque de los vehículos que se encontraron en el cruce de las Calles Main y Jefferson; hay 7 personas más en estado grave en los hospitales de Laredo

Hay más personas hospitalizadas en estado crítico
Choque en la Avenida Main.Hay más personas hospitalizadas en estado críticoCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Surgen las primeras cifras oficiales en el choque de vehículos, de los cuales una camioneta iba llena de inmigrantes en la Calle Main:

El Departamento de Bomberos de Laredo fue la corporación que recibió el reporte del choque de vehículos en la intersección de las Avenidas Main  y Jefferson.

Estas son las cifras oficiales del terrible accidente hasta este momento:

  • El choque fue entre las dos unidades motrices, de los cuales uno sufrió una volcadura.
  • En el percance hubo un total de 13 lesionados.
  • Una mujer de 20 años, un hombre de 20 años, un hombre de 1 año y una niña de 3 años fueron transportados al Doctors Hospital. Su estado de salud es estable.
  • Al llegar los paramédicos encontraron 9 hombres heridos en el pavimento.
  • Se piensa que los sujetos iban en la caja de la camioneta y fueron expulsados ​​del vehículo en el momento del impacto.
  • 2 hombres adultos de edad desconocida murieron en el lugar.
  • Tres lesionados varones de entre 20 y 30 años fueron llevados a Laredo Medical Center en estado crítico.
  • 4 hombres lesionados más de entre 20 y 30 años fueron llevados al Doctors Hospital en un estado de salud delicado

Persecuciones y capturas de inmigrantes en aumento

Durante el año el aseguramiento y capturas de inmigrantes ilegales ha ido en constante aumento.

Casas de seguridad han sido cateadas por elementos de la Border Patrol asegurando grupos hasta de más de 100 personas escondidas en domicilios particulares.

El pasado 4 de junio en una casa de la Avenida Santa María, fueron asegurados 54 personas de varias nacionalidades; el mismo día en la Avenida Springfield, fueron asegurados otros 66 indocumentados procedentes de Guatemala y México.

Los agentes recibieron una llamada más donde recibieron información que cerca del lugar del aseguramiento de inmigrantes, a solo cuatro cuadras sobre la Avenida Monterrey, había otro grupo numeroso de extranjeros ocultos en una casa, el cual también fue asegurado.

Durante el resto del día se tendrán más datos oficiales de la evolución de las personas heridas y más detalles acerca del choque de vehículos de Main y Jefferson