CLÉRIGO ESTABA INTOXICADO

Detienen a sacerdote en una riña en Laredo,Texas

Además de que el clérigo estaba intoxicado

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el


El sacerdote católico José Ángel De León, fue arrestado esta madrugada de lunes en una casa donde bebían y reñían varios hombres, en la esquina de San Eduardo y Burnside.

Por un disturbio en sitio público, acudieron los patrulleros y detuvieron al religioso de 35 años de edad, le hicieron cargos de; Intoxicación Pública, Interferir con Deberes Públicos de la Policía, Evadir Arresto y Resistir Detención.

En un comunicado por escrito enviado a los medios de comunicación por Bennet McBride junior, Director de Comunicaciones de la Diócesis de Laredo, confirma que si es sacerdote de esta jurisdicción clerical, pero no está ejerciendo el ministerio públicamente.

Las condiciones, circunstancias o motivos del arresto a las 02:30 de la mañana en un sitio con ingesta de alcohol, en el barrio “Siete Viejo”, se desconocen, solo que por los cargos, se sabe que el padre estaba intoxicado.

El comunicado por escrito en inglés, de la Diócesis de Laredo, reza; “Declaración de la Diócesis de Laredo sobre el arresto del padre José De León; Recientemente fuimos informados del arresto del padre José De León por parte de la Policía de Laredo.

“No tenemos conocimiento de los hechos o circunstancias alrededor de su detención. el padre De León, es un sacerdote de la Diócesis de Laredo, él no está en el ministerio público.

“El asunto está bajo investigación y la Diócesis está cooperando enteramente con las autoridades”, concluye el comunicado enviado por Bennet McBride junior.

La Policía de Laredo se ha mantenido hermética a dar información al respecto, por respeto al sacerdocio y a la Diócesis de Laredo.