COCAÍNA Y METANFETAMINAS

Asegura CBP droga valuada en 3.5 mdd

En casos por separado, agentes encuentran 167 libras de Speed; mientras que en el segundo, oficiales decomisan casi 10 kilos de polvo blanco en el Puente 2

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Cocaína y metanfetaminas por 3.5 millones de dólares incautó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) el miércoles en dos casos en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

El primer aseguramiento del 26 de mayo, fue en un vehículo marca Chevrolet, año 2000, conducido por un hombre estadounidense de 29 años, quien llevaba 167.37 libras de esta droga también llamada “Speed”.

Eugene Crawford, director del Puerto de Laredo para CBP, dijo que las estrategias para evitar estas drogas duras, son muy efectivas por parte de los agentes a su cargo.

El segundo caso ocurrió tiempo después, el mismo día, con una camioneta pick up Toyota Tundra, año 2007, enviada también a segunda revisión, iba cargada con 14 paquetes conteniendo 21.16 libras de cocaína.

Un joven norteamericano de 23 años de edad fue arrestado.

Eugene Crawford estimó el valor entre los dos cargamentos de cocaína y metanfetaminas, por un total de 3 millones 501 mil 664 dólares.