LAREDO TEXAS

Golpea a su novia por no contestar teléfono

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

No le contestaba el teléfono su novia y fue a buscarla sólo para golpearla, ahora el buscado es él, pero por la Policía de Laredo.
Luis Jorge Campos, significa hasta 1 mil dólares de premio en efectivo, mínimo 100, para quien avise de su paradero, llamando al 727-TIPS del programa civil Laredo Crime Stoppers.


Campos tiene 27 años de edad, mide 7 pies 76 pulgadas de altura, pesa alrededor de 185 libras, tiene pelo oscuro y ojos café.
Se le busca por ataque físico causando lesiones corporales en una relación de pareja, causada el 16 de marzo pasado a las 08:30 de la noche, sobre la calle Montgomery, barrio “Siete Nuevo”, se omite el domicilio por ser el de la víctima.


Llegaron los patrulleros y dieron cuenta de las lesiones de la dama, dijo que Luis Campos la golpeó por no contestarle el teléfono y de inmediato huyó, cuando supo que ella llamó al 911.


Ahora quien llame al 727-TIPS puede ganarse un dinero, sin ningún problema, pues será mantenido anónimo, nunca se le pedirá su identidad personal a quien telefonee para ayudar a la Policía.


Para cobrar la recompensa, se les dará una palabra clave, se presentará la persona en una ventanilla y citando ese código o vocablo que le confiaron, recibirá el premio en efectivo, eso es todo.