USAR CUBREBOCAS

Pueden ciudadanos acudir a parques

Ya no hay clases ni a distancia, ni presenciales, chicos pueden ir a los parques de la ciudad, todos están abiertos, sólo se recomienda usar cubrebocas

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ya no hay clases ni a distancia, ni presenciales, chicos pueden ir a los parques de la ciudad, todos están abiertos, sólo se recomienda usar cubrebocas.

“El verano o el tiempo de calor ya está aquí y la actividad física es esencial”, dijo Eddie Milán, vocero del Departamento de Parques y Recreaciones de la Ciudad de Laredo.

Bancas; muelles para pescar y soltar; pistas y caminos para el trote, correr o caminar; los sitios para perros; el campo de golf Max Mandel; el de discos-golf en el Parque Central Del Norte; los estacionamientos en todos estos sitios públicos; los servicios sanitarios.

Así como también las áreas de juegos y los juegos mecánicos para chiquitines.

LIMITADOS

Los campos deportivos (baloncesto, volibol, beisbol, softball, futbol soccer, lo mismo que las estaciones o instalaciones con aparatos de ejercicios corporal aeróbicos o de resistencia).

Igual las albercas y los parques de pies mojados, volibol de arena, asadores, patinaderos, mesas de picnic y áreas de múltiples actividades.

Sólo están fuera de servicio aún, los sitios en espacio cerrado como; canchas de ráquetbol, gimnasios, establos de boxeo, área de esas en cuartos cerrados, los de baloncesto bajo cuatro paredes, los centros recreativos y actividades organizadas, los sitios para adultos mayores, los pabellones y las fuentes de sodas o sitio de venta de bebidas.

Temas