LIFE

Rifarán viajes y 10 mil dólares

Directivos de LIFE recibieron el donativo de Eduardo A. Garza Robles, CEO de Uni-Trade
Directivos de LIFE recibieron el donativo de Eduardo A. Garza Robles, CEO de Uni-Trade
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La organización LIFE, que promueve las actividades de ganadería y crianza de animales entre estudiantes locales, sigue adelante con la venta de boletos para una gran rifa que ayudará a recaudar fondos que permitan la operación de sus programas.

La rifa se llevará a cabo el 10 de agosto y el premio principal serán 10 mil dólares, el segundo premio un viaje a Hawaii para 2 personas, el tercero un viaje a San Francisco para 2 personas, un viaje a Las Vegas como cuarto premio y un viaje a la Ciudad de México para el quinto premio.

“En total vamos a tener 25 premios por un total de 100 mil dólares, el costo del boleto es de solamente 100 dólares y para comprarlos pueden acudir a las oficinas de LIFE en 7210 East Saunders o pueden llamar al teléfono 956 722-9948”, dijo Fernando Ortega, presidente de la mesa directiva de LIFE.

Agregó que también se pueden adquirir en Laredo Sports Medicine Clinic de 7109 North Bartlett, en Kugar Tae Kwon Do der 7019 W. Village Blvd. Suite 202, en Dental Spa de Guerrero 306 en Nuevo Laredo, en Peña Insurance de 220 W. Hillside y en Laredo Ranch Heights de 2215 Laredo.

Resaltó que la pandemia de Covid-19 impidió que se realizara de manera normal el evento anual más grande de LIFE y esto limitó los ingresos.

El dinero recaudado sirve para apoyar a los niños en la compra y crianza de animales, en los entrenamientos y para dar becas en la comunidad. Agregó que ante esta situación, se tomó la decisión de hacer una rifa especial para la recaudación de ingresos.

“El primero en apuntarse para ser patrocinador fue el agente aduanal Eduardo Garza Robles del Grupo Uni-Trade, él aceptó donar 10 mil dólares para el premio principal de la rifa”, indicó.

Resaltó que Garza Robles ha sido un gran apoyador de los programas de LIFE durante varios años e inclusive colaboró en la construcción del pabellón principal de la feria.