BARRIO ‘LOS AMORES’

Indocumentado ebrio choca patrulla en Laredo, Texas

En el vehículo oficial iban dos mujeres indocumentadas con dos niños, de 7 y 2 años; el conductor responsable del accidente carece de papeles migratorios
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:32

Un indocumentado ebrio, chocó contra cuatro autos estacionados y huyó, solo para un quinto impacto ahora contra camioneta de la Patrulla Fronteriza en la que viajaban dos jóvenes mujeres y dos niñas de 7 y 2 años de edad, las cuatro y el agente fueron llevados a hospitales.

A la 01:40 de la mañana de este martes 8 de junio se produjo el accidente en la esquina de calle Jefferson y avenida Flores, barrio “Los Amores” dos cuadras al norte del antiguo Centro Cívico de Laredo.

El hombre de 34 años de edad, conductor de una camioneta “pick up” Ford F-150 color azul, resultó ser de origen extranjero.

Este tipo conducía por Flores hacia el norte después de chocar contra varios autos, se pasó el alto en Jefferson, solo para ir a pegar de nuevo, ahora contra una camioneta de la Patrulla Fronteriza, que transportaba a dos mujeres de 23 y 20 años de edad, y dos niñas, todas sin documentos migratorios. Es muy posible que hayan sido aseguradas minutos antes en la orilla del río, pues el agente federal manejaba de oeste a este, como procedente de la orilla del afluente hacia la estación de la agencia.

El indocumentado ebrio fue llevado al Centro Médico de Laredo para atenderle y desintoxicarle, luego fue dado de alta y entregado a Patrulla Fronteriza.