ACCIDENTE

Laredo, Texas: Se metió a la recámara con todo y auto (FOTOS)

Pese a los grandes daños causados por el accidente, nadie resultó lesionado

Este carro se llevó la recamara de una señora de 76 años y un niño de 10, también derribó poste de madera que cayó sobre las camas
Se metió a la recámara con todo y auto.Este carro se llevó la recamara de una señora de 76 años y un niño de 10, también derribó poste de madera que cayó sobre las camasCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Laredo, Texas.- La madrugada de este lunes, una abuelita de 76 años y un niño de 10, vivieron el despertar más brusco de su vida, luego de que un automovilista se metió a la recámara con todo y auto causando daños en la construcción de tabla roca. Además tumbó un poste de electricidad, el cual cayó sobre las camas donde la mujer y su nieto dormían.

El responsable fue un joven conductor de 18 años de edad, quien aparentemente chocó en solitario contra la casa de tabla roca en un auto color marrón. El percance ocurrió en la esquina de las calles Meadow y Willow, del barrio Chacón, a la 01:00 de la mañana de este lunes en Laredo, Texas.

Pese al aparatoso accidente, resultaron ilesos la abuelita y el niño, aún cuando un poste de madera cayó sobre donde descansaban, en la habitación de material ligero, incluso de lo aparatoso que fue, no podían mover ni el carro, ni el poste, por temor a que la estructura se viniera abajo.

El joven de 18 años que manejaba este auto, fue hospitalizado, no así la abuelita y el nieto que dormían en esta recámara.

El muchacho conductor del auto, fue hospitalizado en condiciones estables, además, la dueña de la vivienda aseguró que una chica acompañaba al automovilista, sin embargo nadie más requirió de atenciones paramédicas o traslado al hospital por el accidente.

El pasado lunes 28 de junio ocurrió un accidente similar en esta ciudad en la esquina de Lafayette y Main, donde un automovilista atravesó la pared de una casa de ladrillo, derribando un medidor de gas y causando lesiones a un menor de 3 años. El pequeño fue llevado al Centro Médico de Laredo, aparentemente fuera de peligro.

El susto e su vida vivieron una señora de 76 años y un niño de 10, una auto entró a su recamara a la 01:00 de la mañana de este lunes

Rick Oliva, Vocero de Bomberos y Paramédicos de Laredo, dijo que el llamado reportando al automovilista que se metió a la recámara con todo y auto, lo recibieron a las 01:04 AM de este lunes 19 de julio.