VIOLENCIA DOMÉSTICA

Arrestan a policía de Laredo por golpear e intentar estrangular a su pareja

La mujer logró llamar al 911 para pedir ayuda

Golpeó e intentó estrangular a su pareja
Arrestan a policía de Laredo.Golpeó e intentó estrangular a su pareja Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Por estrangular a su mujer además de golpearla,  arrestan a policía de Laredo, Texas Carlos Ibarra, quien la madrugada de este miércoles fue llevado a las celdas municipales.

Ocurrió a las 02:18 horas de este 28 de julio, en la cuadra 98 de la avenida McPherson entre las calles Tiara y Cantera, y a la 03:00 de la mañana fue arrestado el patrullero de 26 años de edad, en una residencia de la colonia San Isidro Noreste, cuadra 109 de bulevar International, junto a la escuela preparatoria United, al norte de Laredo.

La dama agredida llamó al sistema de emergencias 911 y minutos después, llegaron los compañeros de Carlos Ibarra para atender la queja y ellos efectuaron el posterior arresto.
Los cargos son ataque físico en violencia de pareja con impedimento de respiración y ataque físico causando lesiones.
El reporte policiaco dice que el agente Ibarra, tiene 2 años en la corporación y que se encontraba fuera de turno en dicha agresión y posterior arresto.
No se informó donde ocurrieron los hechos, si en un negocio o en casa, pues en la cuadra 98 de McPherson hay un conocido bar con nombre de luna azul, además de otros negocios y en la parte trasera hay viviendas o departamentos.
La Policía de Laredo lo separó de las tareas de patrullaje y lo puso en asignaciones administrativas, de oficina, en lo que se llevan a cabo las dos investigaciones pertinentes, es decir, la de la policía como ocurre en toda agresión con parte quejosa y la de asuntos internos, propia de esa agencia de la ley.