SE TRATA DE UNA PAREJA

Caen 2 por homicidio de indigente en Laredo, Texas

La Policía no ha dado detalles de cómo y porqué ocurrió el asesinato de un vagabundo, cuyo cuerpo fue hallado sobre la calle Madison

Alejandra Salinas era vista junto con el asesinado. Daniel Alegría también conocía al indigente.
Asesinan a indigente en Laredo, Texas.Alejandra Salinas era vista junto con el asesinado. Daniel Alegría también conocía al indigente.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Alejandra Salinas y Daniel Alegría, de 29 y 26 de años, fueron arrestados como los asesinos del indigente Miguel Ramírez Estrada, de 49, ocurrido la madrugada del martes 20 de julio en el barrio “Canta Ranas”.

La pareja fue detenida a las 8:57 de la mañana de este martes 27 en un departamento de la cuadra 26 Este de la calle Ash, al Este de Lardo, a media cuadra de la escuela primaria Milton, entre las avenidas Louisiana y Texas.

La Policía fue parca en la información, no se dijo el por qué lo mataron ni de cuántas heridas con arma blanca, si se recuperó el cuchillo o navaja, ni cuál es la relación entre los tres. El cargo es homicidio en primer grado, para ambos.

Se dijo entre los vecinos, que seguido se les veía junto a los tres, y no se descarta que Alejandra y Daniel hayan tenido diferencias y la pareja mató al indigente.

Ramírez Estrada fue encontrado a las 2:30 de la madrugada, yacía a media calle, ya sin vida, en la cuadra 22 de calle Madison, casi esquina con avenida San Ignacio, en el oeste, abajo del paso elevado de la calle La Fayette, enseguida del parque “Canizales”.

Soalemte se reveló que fue asesinado de varios piquetes en el torso.

Los vecinos dijeron que se trató de un indigente, es decir, persona sin domicilio.