AGRESIONES

Golpea a su novia con un tubo en el rostro

Juan Antonio Delgado, Jr., de 33 años, fue detenido por violentar a su pareja

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Le dio de tubazos en la cara a su novia, dejándola amoratada e hinchada; ella dijo que tienen un año juntos, venían de una fiesta y él se encolerizó.

Juan Antonio Delgado, Jr., de 33 años, fue detenido este lunes en la cuadra 28 de la calle Chacota, junto a la escuela preparatoria Cigarroa, en el barrio Santo Niño, donde vive; el tipo era requerido desde la madrugada del 2 de mayo por el delito de ataque físico agravado causando lesiones serias con arma mortal.

A las 6:07 de la mañana de aquel día de primavera, una muchacha llamó al 911 para denunciar a Juan Antonio Delgado, la joven dijo a los patrulleros que regresando de una fiesta, el tipo la atacó arriba del auto en camino a casa, golpeándola con un tubo en la cara y nuca, causándole de inmediato inflamación y hematomas.

Un hombre desconocido fue testigo de la agresión e intervino para parar la golpiza con el instrumento metálico, entonces fue que Juan Delgado huyó de la escena.

Los patrulleros dieron cuenta de las lesiones de la chica en rostro, cabeza, nuca y cuello.

Ahora que fue arrestado Delgado, el Juez de Paz, Roberto Quintana, le fijó una fianza de 50 mil dólares, por el delito citado.