POR CALOR

Modifican el horario para revisar edificios

Será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con el fin de proteger la salud de las personas que laboran en ellos, y eviten trabajar bajo el intenso clima de verano

La inspección municipal de edificios (construcción, remodelación y ampliación) será en lo sucesivo y hasta el 3 de septiembre.
La inspección municipal de edificios (construcción, remodelación y ampliación) será en lo sucesivo y hasta el 3 de septiembre.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El personal municipal de Edificios ha sido protegido de las temperaturas de la temporada y desde esta semana y hasta el 3 de septiembre las inspecciones de inmuebles serán solamente en horarios de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El Departamento que dirige Gerardo Pinzón, desde la reanudación de servicios mañana hasta el primer viernes de septiembre, acordó que la revisión de construcciones en proceso, sean en horarios más amistosos para la salud humana.

La canícula o temporada más caliente del año en esta región se contempla inicie entre el 15 y 20 de julio, dura apróximadamente 40 días, hasta finales de agosto, pero puede extenderse hasta septiembre.

El nuevo horario para las inspecciones efectuadas por el Departamento de Servicio de Edificios en Desarrollo, tiene que ver con la consideración hacia los empleados municipales y evitar que trabajen bajo el intenso calor de verano.

Y como un recordatorio al público en general, todas las inspecciones se pueden programar las 24 horas del día utilizando el sistema automático en línea de Click2gov (www.cityoflaredo.com/building) o por vía telefónica al número (956) 794-1660.

El interesado debe entrar al sitio de internet; https://www.cityoflaredo.com/Building/ y seguir los pasos, como es seleccionar “Permisos”, ingresar el número del permiso, luego hacer una elección del menú y seleccionar la opción correspondiente.