TURISMO

Región Laredos: Promueve Consulado a los dos Laredos con canal de Youtube

El cónsul Juan Carlos Mendoza muestra el canal Región Laredos en la popular red social

El consulado tiene un canal en Youtube
Laredos.El consulado tiene un canal en YoutubeCréditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con la misión de destacar lo bueno en los dos Laredos, el Consulado General de México en Laredo abrió un canal de YouTube llamado Región Laredos.

El canal ya cuenta con algunos videos muy interesantes sobre aspectos de Laredo y de Nuevo Laredo, además de entrevistas con personajes sobresalientes en la comunidad, como Miguel Conchas, expresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, y el sheriff Martín Cuéllar.

El canal se llama Región Laredos y se puede encontrar en internet en el enlace de http:// bit.ly/CanalRegionLaredos.

“El objetivo es promover temas de cultura, artísticos, turísticos, de seguridad, académicos y promocionales de lo mejor de la región”, dijo Carlos González, cónsul de Protección.

Refirió que el canal de YouTube es independiente de las redes sociales del Consulado de México en Laredo y, por lo tanto, su contenido es diferente, además de ameno.

Juan Carlos Mendoza, cónsul general de México en Laredo, consideró que este canal es una excelente herramienta para promover las cosas buenas que tienen las dos ciudades y de las que su población debe estar muy orgullosa.

Los videos son grabados con equipo y personal del Consulado de México, haciendo un gran esfuerzo de producción.

“Ya hicimos varias entrevistas que buscamos sean amenas y donde los entrevistados hablen de su vida, de sus gustos, de sus pasatiempos en un ambiente agradable y relajado, queremos que la gente las vea y las disfrute”, dijo.

Las entrevistas presentadas en el canal de l Conuslado  Región Laredos son conducidas por el propio cónsul Mendoza y versan sobre temas interesantes para la comunidad. Refirió que el canal será alimentado además con material y producciones de otras organizaciones que quieran colaborar a fin de mantener un contenido diverso y abundante.